Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

La primera entrada 2017

sábado, 21 de enero de 2017










       Desde que volví de mis mini-vacaciones he estado trabajando en un montón de proyectos, tanto como para Papafritología y otros personales, mis niveles de motivación están altísimos y necesito aprovechar eso porque cuando la pierdo todo se va al carajo :(

Viajar, nadar en el mar (después de por lo menos 6 años de no hacerlo) compartir con mis amiguines, hacer una fogata en la playa de noche y desconectarme de todo fue muy MUY enriquecedor, hacia demasiada falta, sobretodo la parte de nadar, sumergirme en el mar fue un momento clave, por ahí leí que el agua de mar tiene un montón de propiedades que ayudan al cuerpo humano, no tengo idea si simplemente nadando las consigo (y no sé si lo googlée en estos momentos) pero por lo menos yo me sentí en un trance jj o algo así, como una especie de limpieza, renovación y varios sinónimos.

Volví recargada y con muchas misiones; una de esas es actualizar este blog! organicé un planificador y espero cumplirlo (Coni por favor, sé constante alguna vez)

Actualmente estoy tomando comisiones para el día de los enamorados e ilustrando y haciendo un par de gif, también preparo mi portafolio y reel para emprender mi viaje hacia la búsqueda de la estabilidad laboral (pero no dejaré de hacer dibujos personalizados y prometo no alejarme de mis redes socialesssss)

Son las 3:15 am y esa es mi actualización en el mundo blogger que tenia muy empolvado.
eso :D

(nunca sé como despedirme en estos post)











Publicar un comentario

Hola

Mi nombre es Connie y blabla