Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto ENCUÉNTRATE: mini retratos

viernes, 2 de septiembre de 2016


Hubo un tiempo en que en mi whatsapp al menos 6 amigos tenían en su foto de perfil un dibujo que les había regalado, de verdad es algo que me gusta mucho hacer, lo paso bien, me entretiene.

Por eso decidí hacer 20 mini retratos mensuales muy simples en donde cualquiera puede aparecer, no pensé que cuando compartí esta idea iban a comentar TANTAS personas, en instagram hubo 147 comentarios y en facebook 234! lo bueno es que probablemente todos puedan tener su caricatura, pienso seguir haciendo esto cada mes.

El problema es que algunos perfiles de facebook o instagram son demasiado privados y no puedo ver ni siquiera una foto para tener como referencia, de verdad me gustaría dibujarlos a todos pero por este tipo de cosas hay perfiles que descarto :(

También ocurrió algo curioso, dibujé a una persona en particular y sin embargo hubo otras que también se sintieron identificadas con ese mismo dibujo, mi meta con esto es que en algún momento tenga tantos mini retratos que sea casi imposible que no se encuentren en alguno.

Lo otro que me llama mucho la atención es que en los primeros 20 que hice fueron de gente random, sin tener referencias de nadie en particular y aún así aparecían personas mencionando que se habían encontrado. Es interesante pensar que cualquier personaje que dibuje es una persona real en algún lugar del mundo. Me llama mucho la atención todo esto y de verdad disfruto hacerlo.

Ayúdenme con este proyecto y manden fotos de referencia para que estén dentro de mi colección de caricaturas!

Saludos gente blogger!
*huye para seguir trabajando en la tesis*


Publicar un comentario

Hola

Mi nombre es Connie y blabla