sábado, 20 de agosto de 2016

Mi tormentosa relación con la Tesis

En octubre se cumple el plazo para terminar el examen de titulo de mi carrera, ha sido una gran e INTENSA aventura, comenzó siendo tan ameno y relajado, continuó siendo un poco desastroso, se unieron personas al grupo se fueron otras, hubo pausas y relajos, luego miedo e incertidumbre, una macedonia de sentimientos y emociones que, sin quererlo, te llevan a cuestionar la existencia, las decisiones, todo.

La importancia del trabajo en equipo, la constancia, comunicación y la armonía, en una tesis grupal, como es en mi caso, es VITAL y es también, lo que trae todos los problemas (no me disculparé con mis compañeros al decir esto porque LO SABEMOS, amor/odio every day) pero al final lo único que importa, la única meta a cumplir es terminar lo que empezamos de una vez por todas.

Ha tomado tanto pero tanto tiempo, se ha modificado demasiado la idea original y he sentido que exploto y me hago pedacitos y luego me vuelvo a reincorporar con mucha ansiedad y ganas de que sea diciembre, estar en una playa caribeña, tomando piña colada y recordando este texto en este blog y riéndome de lo asustada que estaba por no alcanzar a terminar.

Les mando fuá y todo el ánimo mundial a las personas que están en la misma situación, también paciencia, pastillas para la ansiedad, y lo más importante...
STOP PROCRASTINATING!

Compartir: >

6 comentarios:

  1. Yo tambien estoy haciendo mi tesis y es un verdadero estrés, espero que te vaya muy bien con tu tesis. Me gustan tus dibujos y te sigo por instagram. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo con tu tesis! que te vaya muy muy bien y ojalá se acabe pronto el estréeees :( muchas gracias y muchos saludos! <3

      Eliminar
  2. Uff en verdad ya anhelo que termite todo este estrés, extraño tu constancia en todas las redes sociales, pero todo se debe a una buena causa, que pronto terminará y yo sé que te irá de maravilla, saludos y espero estés muy bien, a pesar de esto, se le estima un buen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :( ha sido tanto tiempo dedicado a esto, créeme que tengo miles de planes, miles de ideas y ganas de hacer un montón de proyectos y no puedooo, o sea técnicamente si puedo, pero estaría dejando de lado esta responsabilidad que es terminar a tiempo con la tesis.
      muchas gracias por tus buenos deseos stefany <3 saluditos

      Eliminar
  3. Total! yo tambien estoy haciendo la tesis y ya me falta poco, pero Dios!! en mi caso lo peor ha sido el trabajo con mis compañeros, mis dos compañeras cada nada parece que estan a punto de iniciar la 3ra guerra mundial. Pero animo a todos los que estan en este mismo tormento que es la tesis :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte con tu tesis! y uff espero que disminuyan los conflictos de tus compañeras :( eso también aporta al estrés y no deja avanzar! lo mejor es la comunicación sincera y que todos se ayuden entre sí. muchos saludos y ánimo que ya queda poco!

      Eliminar